Viernes 1 septiembre 2017 Inicio 27ª Temporada (2017-2018) Radio Utopía 107.3 FM

El viernes 1 de septiembre 2017  dió comienzo una nueva temporada de Radio Utopía 107.3 FM, emisora libre del Norte de Madrid. Esta nueva temporada 2017-2018 ampliamos nuestra rejilla con nuevos programas además de extender nuestros horarios de emisión en directo ya que nuestra programación ha crecido de lunes a domingo. Nuestro objetivo para esta nueva etapa es seguir mostrando propuestas alternativas del mundo de la cultura, la política y el arte.

Radio Utopía 107.3 FM quiere una temporada más ser una amplia polifonía de voces diferentes entre si. Desde nuestro esfuerzo en común potenciamos lo distinto, lo diferente, lo que no cabe en los medios de comunicación convencionales.

Queremos ofrecer a nuestros oyentes una visión alternativa a los medios de comunicación tradicionales, tanto en el apartado de los contenidos como de las formas. Apelamos a la complicidad con nuestros oyentes como único motor de un proyecto de comunicación que se basa en un encuentro entre personas con inquietudes afines. Asimismo, reiteramos, una vez más, la invitación de unirse a nuestro proyecto a todo el que lo desee.

Nuestras emisiones se escuchan en la zona norte de Madrid (capital) y sierra norte de la Comunidad de Madrid. Toda la programación de Radio Utopía 107.3 FM.también se pueden sintonizar en directo a través de Internet aquí

Radio Utopía 107.3 FM es una Asociación Cultural, sin animo de lucro, asamblearia, democrática y progresista, enmarcada dentro de la izquierda social y que propugna como valores principales de su ideario el ecologismo, el pacifismo y el antimilitarismo, que lucha en defensa de los derechos humanos y por la igualdad entre hombres y mujeres, por la consecución de una sociedad más justa, libre y democrática.

Scroll al inicio