Queremos recordar a compañer@s que por su labor, aportaron mucho a Radio Utopía. Javi Falcón y su mítico programa “METALKAS” puso mucho rock a las tardes de los sábados. Trabajador incansable de la radio libre en fondo y forma, supo unir la radio analógica, ya que empezó en 1987 cómo el mundo digital. Se te quiere amigo. Gracias por tantos años de buenos momentos.

Alex y Gonzalo pusieron humor con su programa “NO TE RÍAS QUE ÉSTO SE SERIO” las tardes de domingo. Impregnaron de fuerza la emisora por su juventud y vitalidad en muchos actos donde siempre estaban para colaborar. Grandes los dos!!! 

Siempre tuvimos en mente que un programa de radio debía de ser semanal pero Ana y los dos Javis nos trajeron, los viernes, su programa “CABEZAS DE CARTEL”, una vez al mes con toda la intensidad de la música y sobre todo la amistad. Otro de tantos programas que echamos de menos…

Javi y Nuria, dinamizaron las noches de los martes con “Metalkorner” durante cinco temporadas. Apoyo incondicional al rock y metal nacional haciendo especial hincapié en los grupos menos conocidos. Grandes!!!

Scroll al inicio