Audio Publicado MP3 Rey Peste “Mi nombre es nadie” Sábado 27 abril 2019

“Rey Peste ha estado hurgando en las entrañas podridas de esta sociedad para sacar los más recónditos terrores y plasmarlos en papel. El libro, que lleva el título impío de “Mi nombre es Nadie” es un compendio de este agotador y horrible viaje por las sendas oscuras.

            En este periplo ha sido acompañado por un ser oscuro que, con sus fotografías, ha ayudado a reforzar los anatemas. Este libro acechará en lo más recóndito de tu estantería para alimentar tus peores pesadillas.

           Hemos decidido propagar nuestra demencia por los 7 mares, que ardan las murallas que rodean la sensatez. “Insanos del mundo” (ha dicho el viejo Artaud): “UNÍOS.” Y hemos salido del puerto, las 200 naves con las bodegas bien provistas de ron y aullidos.

 Empezamos el viaje.”

El sábado 27 de abril de 2019 a partir de las 22.00 horas con entrada libre se celebró un recital de Rey Peste presentando “Mi nombre es nadie“.

Este recital se celebró en los estudios de Radio Utopía que están situados en la Avenida de Somosierra, 12 izquierda 1ºD. de San Sebastián de los Reyes (28703 Madrid). Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí la emisión por antena del recital.

Este recital de Rey Peste presentando “Mi nombre es nadie” se radió en nuestra emisión en directo del sábado 27 de abril de 2019 en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet 

Scroll al inicio