Recogida de alimentos y accesorios a favor de la Asociación Protectora Animales APA La Luz Animal

Radio Utopía 107-3 FM y la Asociación Protectora Animales APA La Luz Animal proponen una recogida de alimentos y accesorios para animales de todo tipo y especie

APA La Luz Animal son una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla suu actividad a nivel estatal, está legalmente constituida y fue creada en el año 2017. Les une el amor incondicional a los animales. Se dedican  al rescate, recuperación y búsqueda de hogar de animales en situación de maltrato, abandono o vulnerabilidad. Se guian por unos principios éticos y morales basados en el respeto completo hacia cualquier ser vivo, la lucha por la conservación y recuperación de cualquier vida y la no discriminación entre especies, razas o edad.

Desde Radio Utopía 107.3 FM colaboramos activamente con esta Campaña de la Asociación Protectora Animales APA La Luz Animal. Puedes realizar tus aportaciones-donaciones todos los martes de 16 a 19 horas en el local de la emisora situado en la Avenida de Somosierra 12, 1º D, Edificio Cristal de San Sebastian de los Reyes 28703 Madrid . Gracias por tu apoyo y complicidad!

Scroll al inicio