PEZ MAGO EN “Y DE LOS CANTAUTORES….QUÉ”

Buenas, el próximo Jueves, a partir de las 13h contamos con la presencia de Lucas Álvarez de Toledo “Pez Mago”  que nos presentará su último disco “SOL DE MEDIO DÍA” y nos cantará en directo, aquí os dejamos su carta de presentación, os esperamos y…. gracias por la escucha.

“Sol de mediodía” es el disco número doce de Pez Mago (Lucas Álvarez de Toledo, Madrid 1971). Está compuesto por once canciones nuevas, todas producidas por Jairo Zavala (Depedro) entre enero y febrero de 2024. El disco trae una carta de un tarot imaginaria, el “sol de mediodía”, en la que el conflicto y el amor entre los pares (la pareja, los dos amigos, los gemelos…) es la temática principal. El disco se presentará  en directo el sábado 6 de abril en la sala Galileo de Madrid y más tarde en más de treinta ciudades de España.
Pez Mago tiene doce discos y tres libros publicados hasta la fecha. Ha dado más de tres mil conciertos en los cinco continentes, también formando parte de las bandas Depedro y Marwán. Algunas de sus canciones las han cantado artistas tan diversos como Leiva, Depedro, Raphael, Sergio Dalma o Malú.

 

 

Scroll al inicio