*Nuevo programa en sintonía Radio Utopía* Audio Publicado MP3 The Piano Man 08-04-18 Especial Antonio Vega

El domingo 8 de abril de 2018 inició sus emisiones “The Piano Man”, un nuevo programa en sintonía de Radio Utopía. “The Piano Man” es un espacio musical donde Encarni y Daniel hablan de canciones pero desde una perpectiva distinta. Ellos miran la música desde el punto de vista de los músicos. Muchas canciones han pasado a la historia dando un mensaje que no era el que queria dar el autor o simplemente no conocemos el trasfondo de como se escribio esa canción, o si es en otro idioma desconocemos que nos cuenta. Pues eso, “The Piano Man” va a analizar canciones y hablar de ellas.

Puedes escuchar y descargar en MP3 aqui la primera emisión de “The Piano Man” del domingo 8 de abril de 2018 dedicada a Antonio Vega. “The Piano Man” se adentró en la vida músical y personal de este gran artista de la movida madrileña. Hablaron en profundidad de sus letras y como fuerón escritas para ver su música desde otra perpectiva. Desde la perspectiva del músico para ver que nos intentaba transmitir con sus creaciones.

“The Piano Man”  tiene una periodicidad mensual y se realiza y emite en directo el segundo domingo de cada mes entre 18.00 y 19.00 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquí

Scroll al inicio