III Festival de Musíca y Derechos Humanos Sábado 5 octubre 2019 Organiza Amnistia Internacional Alcobendas San Sebastian de los Reyes Colabora Radio Utopía 107.3 FM

El sábado 5 de octubre de 2019 en La Esfera Plaza Cubierta de Alcobendas se celebró el III Festival de Musíca y Derechos Humanos organizado por Amnistia Internacional de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes.

Este año, reivindicando al rock femenino con bandas tan geniales como “Yo No Las Conozco”, “Alien Rockin’ Explosion” y “Eternal Psycho” y las espectaculares fotos de Raquel García y su proyecto “Rockin Ladies”.

Además participaron en el acto Jota Ramos y Carol Hurtado, defensores/as de derechos humanos que vendrán a compartir su testimonio de lucha con nosotros.

Radio Utopia 107.3 FM colaboró activamente junto a Amnistía Internacional Alcobendas-San Sebastián de los Reyes. en la organización y difusión del Festival que tiene entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Se permitio la entrada a menores acompañados de adultos a lIII Festival de Musíca y Derechos Humanos que se celebró el sábado 5 de octubre de 2019 a partir de las 20.00 horas en La Esfera Plaza Cubierta que está situada en la Avenida Olímpica nº 14  de Alcobendas (Madrid).

Scroll al inicio