Concierto Solidario Radio Utopía Stigma y Regular Funk Sábado 3 junio 2017 Entrada libre 22.00 h. Sala La Nota Rock

En nuestra  “Concierto Solidario Radio Utopía 107.3 FM”, el sábado 3 junio 2017 con entrada libre y gratuita a partir de las 22.00 horas, contamos con las actuaciones de las bandas Sitgma y Regular Funk.

Stigma es una banda de heavy metal clásico que trata de aportar su visión del estilo con total honestidad. Se formaron en 1.993 por Patricia Valera e Iñaki en la ciudad de Madrid. A partir de esa fecha, la banda ha ido sufriendo algún cambio de formación, pero nunca han dejado de avanzar

Regular Funk es un cuarteto de Funk Rock de Madrid que en días como hoy, tras rodarse previamente es directo en escenarios madrileños, está acabando de editar  su primera maqueta que proximamente pondrán en circulación

En nuestro compromiso con apoyar a diferentes Asociaciones y Colectivos, trabajamos y colaboramos en esta ocasión por primera vez con el Colectivo Solidaridad Vecinal de Sanse ya que estarán en el concierto recogiendo alimentos no precederos además de productos de aseo para las personas con la que trabajan, apoyan y ayudan diariamente.

La cita, con este “Concierto Solidario Radio Utopía 107.3 FM”, con entrada gratuita, es el sábado 3 de junio de 2017 a las 22.00 horas en la Sala La Nota Rock (calle/ Real 71) de San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Scroll al inicio