Audio Publicado Radio Utopía MP3 Bienvenido a los 90 27-04-17 Green Day “Dookie” Versus. The Offspring “Smash”. Con Gonzalo van Rooy, César Strawberry, Miriam Faraj Rubio, Felipe Couselo y Alex de Ruta 130

Año 1994. Una corriente alternativa al grunge crecía en EEUU y sus máximos exponentes se enfrentaron Green Day golpeó primero con “Dookie”. The Offspring golpeó después con “Smash”. El jueves 27 abril 2017, “Bienvenido a los 90” enfrenta los dos discos a cara de perro

Existe una escena eliminada de Pulp Fiction donde Uma Thurman explica que hay dos tipos de personas, los amantes de Elvis y los de los Beatles.
Te pueden gustar los dos pero es imposible que ames a los dos por igual.

Pues algo así nos pasa con “Dookie” de Green Day y “Smash” de Offspring, los dos nos encantan pero uno está mucho más cerca de tu corazoncito punkcarra.

En el programa de hoy colaborar Gonzalo van Rooy, César Strawberry, Miriam Faraj Rubio, Felipe Couselo y Alex de Ruta 130.Junto a ellos repasamos la escena hardcore californiana de mediados de los 90 y llegamos a una conclusión… ¿ a quién quieres más? ¿Dookie o Smash?

Puedes escuchar y descargar en MP3 esta edición de Bienvenido a los 90″ del jueves 27 abril 2017 aquí

Scroll al inicio