Audio Publicado Radio Utopía MP3 El Rock al Poder 16-09-17 Entrevista Manuel Angel Mart Estirpe Fin De Trayecto

La banda cordobesa Estirpe ha decidio tomarse un descanso indefinido tras más de 20 años de carrera. Se están despidiendo en un extenso tour que estan realizando hasta final de este año 2017. En Madrid ofrecerán un emotivo concierto el sábado 7 de octubre de 2017 en la sala Joy Eslava en lo que será el show más especial de su gira de despedida.

Un par de semanas antes, el sábado 16 septiembre 2017 Manuel Angel Mart, cantante y letrista de Estirpe visitó Radio Utopía 107.3 FM para ser entrevistado conjuntamente por Hache Örfebos y Verito Zapatito del programa El Rock Al Poder y por Javi Falcón del programa Metalkas. Manuel (Mart) reflexionó en antena, en la hora de entrevista en directo, sobre la extensa carrera del grupo y narró las sensaciones capturadas en estos últimos directos así como los planes de futuro inmeditado tanto para el como para el resto de sus compañeros. 

Además en esta emisión del sábado 16 septiembre 2017 de El Rock Al Poder sonaron Aardi Betza (España), Instinto (Argentina), Telefica (Chile), La Tarambana (España), Historias Nordicas De La Abuel Vkinga (México), Curva Sur (Venezuela), y Los Tremendos (España).  

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí esta edición de El Rock Al Poder del sábado 16 septiembre 2017. Puedes ver y descargar aquí las fotografías de la entrevista en el programa con Manuel (Mart) de Estirpe

El Rock Al Poder se emite en directo todos los sábados del mundo entre 16.00 y 18.00 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquí.

Scroll al inicio