Audio Publicado MP3 Trovador Urbano 21-08-18 Inicio Temporada 2018-2019 Entrevistas Asociacion Sonidos de Mujeres & Xtrueno & La Puerta De La Noche

El martes 21 de agosto de 2018 Trovador Urbano realizó en directo el primer programa de la nueva temporada radiofónica 2018-2019.

En esta edición del programa Trovador Urbano entrevistó a Juanan guitarrista de Xtrueno que presentó, “Hasta el infierno”. La Asociacion Sonidos de Mujeres desde Asturias hablo de su proximos proyectos para dar visibilidad al colectivo femenino asturiano en el rock. Tambien Trovador realizó crónica del Festival  Bodega Rock un grandisimo festival que presenció  en Hornillos de Eresma. Cerró el programa con su  amigo y compañero Alberto del programa, La Puerta de La Noche con el que charló y disfrutó de un buena seleccion musical.

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquíaquí la emisión de Trovador Urbano del martes 21 de agosto de 2018

Trovador Urbano es un programa dedicado al rock y al heavy metal, con especial hincapié en la música española y latinoamericana, sobre todo apoyo incondicional a los grupos noveles.

Trovador Urbano se emite en directo los martes entre 16.00 y 19.00 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquí.

Scroll al inicio