Audio Publicado MP3 Sin Límite 26-08-19

El lunes 26 de agosto de 2019 Sin Límite analiza con Adrian Moros la situación de los refugiados a nivel mundial, los motivos, las consecuencias y las políticas que se llevan a cabo para dicha situación, basándonos en la actualidad referente al Open Arms.

Inician una vuelta por España especial, ya que en Extremadura conocemos de cerca, gracias a Georgina Ortiz, la representación teatral de “El alcalde de Zalamea” una fiesta de interés turístico nacional. Además charlamos con su nueva directora Olga Estecha para conocer las sensaciones de su estreno y los cambios producidos para darle un toque de actualidad a la obra.
Por su parte Celia García Ceca nos hace conocer las diferentes festividades que se celebran en Castilla La Mancha.

Finalmente Sin Límite ofrece planes de entretenimiento y aprendizaje para este verano. En ¿Qué ver? Javier Gimeno nos recomienda la última y recién estrenada película de Quentin Tarantino “Érase una vez en Hollywood”, en ¿Qué leer? Pedro Martinez nos recomienda el clásico de Dostoyevski “Noches blancas” y finalmente Cristina Vivó nos desplaza a Guadalajara para disfrutar del Gigante Festival.

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí la emisión de Sin Límite del lunes 26 de agoato de 2019.

Sin Límite es un magazine semanal que se emite desde junio 2019 en Radio Utopía 107.3 FM y que analiza la información, conecta a pie de calle en directo por diferentes regiones de España y Latinoamérica y te ofrece los mejores planes culturales.

Sin Límite se emite los lunes entre 10.00 y 11.00 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquí

Scroll al inicio