Audio Publicado MP3 Sin Límite 19-08-19

El lunes 19 de agosto de 2019 Sin Límite analizam con Adrian Moros la problemática de las carnes y las consecuencias de su consumo excesivo según la ONU.

Conocemos al detalle Extremadura, invitando a nuestros oyentes a descubrir sus encantos y culturas de la mano de nuestra compañera Georgina Ortiz.

Entrevistamos a Andrew Funk, responsable de #HomelessEntrepreneur, organización que ayuda a cambiar la situación de la gente sin hogar ofreciéndoles herramientas. Nos responde sobre cómo trabaja su organización, a las críticas que recibe y sobre la situación de las acampadas de la gente sin hogar en Madrid.

Finalmente ofrecemos los mejores planes para entretenernos y aprender a lo largo del verano. En ¿Qué ver? Javier Gimeno nos recomienda la película del director aragonés Ignacio Estaregui “Justi&cia”, en ¿Qué leer? Pedro Martinez nos recomienda “Sur” del escritor malagueño Antonio Soler y finalmente Cristina Vivó nos desplaza al Mediterránea festival en Tavernes de la Valldigna, Valencia.

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí esta emisión de Sin Límite del lunes 19 de agoato de 2019.

Sin Límite es un magazine semanal que se emite desde junio 2019 en Radio Utopía 107.3 FM y que analiza la información, conecta a pie de calle en directo por diferentes regiones de España y Latinoamérica y te ofrece los mejores planes culturales.

Sin Límite se emite los lunes entre 10.00 y 11.00 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquí

Scroll al inicio