Audio Publicado MP3 Sin Límite 09-09-19

El lunes 9 de septiembre de 2019 Sin Límite analiza con Adrian Moros la situación de los medios de comunicación, hacen autocrítica sobre el trabajo periodístico y muestran como enfrentarse a las mal llamadas “Fake News”, todo bajo la perspectiva del humanista Jose Luis Sampedro.

Inician su vuelta por España con descubrimientos naturales en Extremadura gracias a Georgina Ortiz. Por su parte, Celia García Ceca nos descubre a Juan Saturio, joven pintor manchego que nos acerca a su arte y que nos cuenta de primera mano sus inspiraciones y aspiraciones de futuro.

Charlaron con el poeta David Lorenzo Cardiel sobre la relación entre escritor y lector. Nos adentramos en el maravilloso mundo de los círculos de lectores y conocemos de cerca las influencias que se generan entre ambos a través del contacto y el intercambio de pareceres.

Finalmente despiden el programa con los mejores planes de entretenimiento y aprendizaje para este verano. En ¿Qué ver? Javier Gimeno nos recomienda “chicos” una producción en forma de webserie con carácter innovador que se puede disfrutar en la red social Instagram, en ¿Qué leer? Pedro Martinez nos recomienda Un paseo por el bosque del autor estadounidense Bill Bryson y finalmente Cristina Vivó nos desplaza a Granada para disfrutar del Zaidin Rock.

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí la emisión de Sin Límite del lunes 9 de septiembre de 2019.

Sin Límite es un magazine semanal que se emite desde junio 2019 en Radio Utopía 107.3 FM y que analiza la información, conecta a pie de calle en directo por diferentes regiones de España y Latinoamérica y te ofrece los mejores planes culturales.

Sin Límite se emite los lunes entre 10.00 y 11.00 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquí

Scroll al inicio