Audio Publicado MP3 Radio Utopía: radio dentro de la radio 02-02-19

El sábado 2 de febrero de 2019 en Radio Utopía realizamos un programa muy especial. Un único programa en el que participamos casi la totalidad de mujeres y hombres que formamos parte de esta radio, emisora decana de la zona norte de Madrid y perteneciente al movimiento de las radios libres, que pretenden plantear una alternativa real a los medios de comunicación convencionales.

Con esta emisión singular, queremos dar a conocer a nuestra audiencia y a la ciudadanía en general la variedad de los programas de Radio Utopía, programas en que nos esmeramos diariamente para ofrecer lo mejor de nosotros e ir mejorando en calidad periodística y técnica de nuestras emisiones.

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí la primera parte de este programa especial denominado “Radio Utopía: radio dentro de la radio” emitido el sábado 2 de febrero de 2019 en Radio Utopía 107.3 FM.

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí la segunda parte de este programa especial denominado “Radio Utopía: radio dentro de la radio” emitido el sábado 2 de febrero de 2019 en Radio Utopía 107.3 FM.

Puedes ver y descargar las fotografías aquí de “Radio Utopía: radio dentro de la radio”. el programa especial emitido el sábado 2 de febrero de 2019 en Radio Utopía 107.3 FM.

Este programa especial se realizó y se emitió en directo en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquí. el sábado 2 de febrero de 2019 entre las 11.00 y  15.00 horas.

Scroll al inicio