Audio Publicado MP3 Metalkas 28-04-18 Entrevista Otra Cara “El Valor del Tiempo” & Estreno sección “Backline” por Juan Carlos Ayala

El sábado 28 de abril de 2018 Metalkas recibió la visita de Raúl Medina y Pablo Steine, guitarrista y bajista respectivamente de Otra Cara, quienes presentaron su tercer y recién editado álbum “El Valor del Tiempo”. Además en la entrevista tambien volcaron ante el micro sus reflexiones Silvia Rescalvo, (quien ha dirigido el fantástico videoclip de “Ser Real”, primer clip del disco, así como todos los vdeo anteriores del grupo) y Monica Cornejo, quien ha diseñado la portada de “El Valor del Tiempo” además de ser la responsable de todos los diseños gráficos y merchandising de la banda de Torrejon de Ardoz (Madrid).

El quinteto propone en “El Valor del Tiempo” emotiva fuerza rockera en las guitarras y crudeza en las bases rítmicas que conviven en perfecta simbiosis junto a voces melódicas y cálidas nterpretando textos directos plagados de poética. “El Valor del Tiempo” (tras “Incompatible” y “Seguir soñando”) ha sido grabado en los estudios Deville de Madrid entre marzo y junio de 2017, ha sido producido por Pablo Domínguez, mezclado por Álex Cappa y fue masterizado en Rogue Planet (U.S.A.) por Mike Kalajian.

Tras la entrevista con Otra Cara el sábado 28 de abril 2018 Metalkas estrenó una sección nueva en el programa titulada “Backline” que está dirigida y realizada semanalmente por Juan Carlos Ayala (guitarrista, técnico de imagen y sonido, reportero TV  y eterno aficionado al Rock y el Metal). El sábado 28 de abril de 2018 sonó en el programa la presentación de la sección y el primer capitulo de la misma dedicado específicamente al mundo de las guitarras. “Backline” es una sección basada íntegramente en lo que atañe a los detalles técnicos que incluyen un concierto de rock, la grabación de un álbum de estudio o la realización de un videoclip.

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí y aquí esta emisión de Metalkas del sábado 28 de abril de 2018.

Metalkas se realiza y se emite en directo todos los sábados del mundo entre 18.00 y 20.00 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquíLas redifusiones del programa se emiten en Radio Utopía 107.3 FM  los domingos de 14.00 a 16.00 horas y los lunes de 06:00 a 08:00 horas.

Scroll al inicio