Audio Publicado MP3 Metalkas 10-03-18 Entrevista Armando Silles McLaney “Aire verdadero”

El sábado 10 marzo 2018 Armando Silles McLaney estuvo con todos los oyentes de Metalkas. El objetivo fue presentar ante los micrófonos de Radio Utopía el poemario “Aire verdadero”, que ve la luz en estos días. Se trata de la primera publicación como libro completo de este autor, que no obstante lleva ya un recorrido en el mundo de la poesía, pues ha participado en varias antologías de poesía actual, además de publicar en revistas, intervenir en diversos recitales y organizar distintos eventos culturales.

“Aire verdadero” es un libro muy variado en su temática, aunque se reúne en tres focos principales: poemas intimistas de Armando Silles McLaney, muy autobiográficos; poemas de fondo filosófico, que no dejan de ser una celebración de la vida; y un puñado de poemas llamémoslos “sociales”, que incluyen también un contenido ecologista.

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí y aquí esta emisión de Metalkas del 10 de narzo de 2018 que incluye la entrevista a Armando Silles McLaney presentando “Aire verdadero”

Metalkas se emite en directo todos los sábados del mundo entre 18.00 y 20.00 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquíLas redifusiones del programa se emiten en Radio Utopía 107.3 FM  los domingos de 14.00 a 16.00 horas y los lunes de 06:00 a 08:00 horas. Metalkas es un tiempo de radio con banda sonora de Rock  y Metal  y un discurso cargado de guiños directos a la realidad socio-cultural de mucho ciudadano pero que no existe para los grandes medios de comunicación.

Scroll al inicio