Audio Publicado MP3 La Linterna de Diógenes 27-03-20 Situación de los servicios y los profesionales sanitarios en Madrid – Redes de apoyo mutuo – ¿Colapso?

El viernes 27 de marzo de 2020 La Linterna de Diógenes propone un programa cargadito:
Desde la Coordinadora Antiprivatización de la Salud de Madrid, nos contarán cómo están los servicios y los profesionales sanitarios en la actual situación. Aprovecharemos para que nos cuenten las consecuencias del proceso privatizador de la sanidad publica de la última década y media.
Hablaremos también con un miembro de una de tantas redes de apoyo mutuo que se están creando en ciudades, pueblos y, sobretodo, barrios. ¿Cómo funcionan? ¿Su razón de ser? Y ¿cómo participar?
Y para terminar, en un tono más reflexivo, e intentando ver las cosas en perspectiva, hablaremos con Carlos Taibo sobre Colapso, analizando la situación actual a través de esta perspectiva, la situación actual y qué nos cabe esperar, o qué debes tenemos para con el futuro inmediato.
Una emisión express, cargadita, que espero ofrezca una voz a aquellas otras perspectivas y análisis de esta crisis, que habitualmente acaban silenciadas.

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí la emisión de La Linterna de Diógenes en Radio Utopía 107.3 FM del viernes 27 de marzo de 2020.

La Linterna de Diógenes es un programa, que se emite en varias radios libres, autogestionadas y comunitarias, dedicado a la Historia Social, la Historia de las clases populares, en definitiva, la historia desde abajo. Para ello se realizan entrevistas a académicos, historiadores y diferentes expertos en los temas tratados. Por lo que persigue el rigor académico sin perder la vocación tanto divulgativa, como memorialista y, sobretodo, formativa.

La Linterna de Diógenes se emite los viernes entre 08.00 y 09.00 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquí

Scroll al inicio