Audio Publicado MP3 La Linterna de Diógenes 25-10-19 Marichuy, vocera del Congreso Nacional Indígena

Esta semana contamos con Marichuy, vocera del Congreso nacional Indígena de México, y precandidata a la presidencia en las pasadas elecciones.
Marichuy nos contará las razones y los objetivos de esa apuesta del CNI, con el apoyo del EZLN, de participar del proceso electoral y cómo encaja eso con el “construir desde abajo, y a la izquierda”… Con ella hablaremos de la situación actual de las comunidades indígenas, de cómo funciona la autonomía en estas comunidades, y de unas cuantas cosas más.
La Linterna de Diógenes dando cobertura al juego electoral…¿cómo lo explicará ese listillo?

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí la emisión de La Linterna de Diógenes en Radio Utopía 107.3 FM del viernes 25 de octubre de 2019.

La Linterna de Diógenes es un programa, que se emite en varias radios libres, autogestionadas y comunitarias, dedicado a la Historia Social, la Historia de las clases populares, en definitiva, la historia desde abajo. Para ello se realizan entrevistas a académicos, historiadores y diferentes expertos en los temas tratados. Por lo que persigue el rigor académico sin perder la vocación tanto divulgativa, como memorialista y, sobretodo, formativa.

La Linterna de Diógenes se emite los viernes entre 08.00 y 09.00 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquí

Scroll al inicio