Audio Publicado MP3 La Linterna de Diógenes 22-05-20 Nietzsche. Su vida

Dedicamos el programa al filósofo con el bigote más famoso de la Historia.
Junto con Luis Enrique de Santiago, catedrático emérito de filosofía y director de la revista Estudios Nietzsche, recorremos algunos de los elementos más importantes de la vida de Nietzsche.
Su amistad y ruptura con Wagner, la relación con Lou A. Salomé, su enfermedad, las manipulaciones de su hermana, su apropiación por el nazismo…
Esta semana: Friedrich Nietzsche

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí la emisión de La Linterna de Diógenes en Radio Utopía 107.3 FM del viernes 22 de mayo de 2020.

La Linterna de Diógenes es un programa, que se emite en varias radios libres, autogestionadas y comunitarias, dedicado a la Historia Social, la Historia de las clases populares, en definitiva, la historia desde abajo. Para ello se realizan entrevistas a académicos, historiadores y diferentes expertos en los temas tratados. Por lo que persigue el rigor académico sin perder la vocación tanto divulgativa, como memorialista y, sobretodo, formativa.

La Linterna de Diógenes se emite los viernes entre 08.00 y 09.00 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquí

Scroll al inicio