Audio Publicado MP3 El Juernes Lo Hablamos 05-06-18 Un profesor de rap, Santaflow; otro de rock, Curro García; y otro de clásica, Jaime Manzanares: juntos y revueltos

Tres estilos tan diferentes como el rap, el rock y clásico conviven con naturalidad donde sea. Pero en El Juernes lo hablamos del 5 de julio, además, aprendimos mucho de tres amantes de la música que son músicos y la enseñan: rap, Santaflow; rock, Curro García; y clásica, Jaime Manzanares.

 Iván Santaflow, es un rapero de estilo elegante, con temas compuestos con letras que van siempre un paso más allá y una  música creativa. Nos habló de su actividad como profesor de rap en el Centro Joven Sanse, lo que ha sido todo un acontecimiento tratándose de un artista de proyección internacional.

Curro García, profesor de la escuela de rock de un instituto de Barajas, graduado en Psicólogía, nos habló de sus métodos de trabajo, de enseñanza y de disfrutar de la música como cantante y guitarrista con sus amigos de toda la vida en la banda Los Inspectores, banda asidua en San Sebastián de los Reyes.

Jaime Manzanares, un músico de formación clásica, nos sorprendió por su profundo conocimiento de la música en general (17 años dedicado a estudiarla) y de su prometedora carrera superior de clarinete cuyos estudios de cuarto curso termina en breve; mientras, colabora en varios proyectos. 

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí esta emisión de El Juernes Lo Hablamos del 5 fr julio de 2018.

Scroll al inicio