Audio Publicado MP3 25-11-17 Parada Solicitada 25N Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la Mujer

Parada Solicitada dedicó su emisión del sábado 25 de noviembre 2017 a la celebración del 25N, el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la Mujer.

Parada Solicitada, realizó el sábado 25 noviembre 2017, un programa especial centrado en la violencia machista. Contarón en este tiempo de radio en directo con la presencia de la autora de Feminicidio.net, que dió las cifras más significativas y contará su experiencia en las redes para visibilizar la violencia.

Además hablaron con la monologuista Pamela Palenciano e Iván Larreynaga, conversaron con Diana López Varela, autora de “No es país para Coños” y contaron con la intervención de las Kellys, porque también la violencia patronal es violencia patriarcal.

Por último realizaron entrevista telefónica  con Ana I. Bernal, periodista y profesora de la UOC. Puedes escuchar y descarar en MP3 aquí esta emisión de Parada Solicitada del sábado 25 de noviembre 2017

Scroll al inicio