Rebobinando se pasea por México este domingo.

Este domingo, a las 12:00, nos daremos un paseo por México en nuestro programa, de la mano de Karen y Julio. 

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio