Radio Utopía sigue a tu lado durante la crisis del coronavirus. Cese de emsiones en directo

Radio Utopía, con la vocación de servicio que siempre ha caracterizado su actividad, mantiene emisiones, durante la crisis del coronavirus, en el 107,3 FM y en Internet aquí Estamos a tu lado, emitiendo música de continuidad, programas grabados y algunas contadas redifusiones.

Del sábado 14 de marzo 2020 (00.00 h.) hasta el martes 9 de junio de 2020 (00.00 h.) no se realizarán directos en nuestro estudio de radio.. Esta situación es prorrogable en el tiempo en función de cómo deriven los acontecimientos.

Quizá ahora sea una oportunidad para escuchar con calma los programas de Radio Utopía 107.3 FM en sus diferentes podcast, en este periodo de confinamiento. En esta misma página en el espacio “Programas Radio Utopía” puedes descubrirlos.

Queremos, además, hacer constar, nuestro afecto, solidaridad y agradecimiento a todo el personal de los hospitales (médic@s, enfermer@s, celador@s, limpiador@s), y a todos los trabajadores públicos de la recogida de residuos, bomberos, correos, policías, telecomunicaciones, etc. que con su esfuerzo demuestran su compromiso inquebrantable con la cuidadanía.

Además, no podemos olvidar, en la situación actual, los recortes, la privatización y desmantelamiento que viene sufriendo la Sanidad Pública, entre otros servicios públicos, en la Comunidad de Madrid.  Quizá támbien esta situación nos tiene que hacer replantearnos el sistema y avanzar a un nuevo modelo económico y social, en el que se establezca una renta básica y se establezca un control del consumismo depredador.

Scroll al inicio