De Raíz, un espacio radiofónico con muchas ramas que quiere llegar a la raíz….
En 2014 empezamos con mucha ilusión este proyecto que pretende ser un espacio colectivo, un experimento radiofónico donde confluyan colectivos y personas que desde diferentes perspectivas o luchas trabajan por un cambio social de raíz.
 
Cuando hablamos de programa colectivo, nos referimos a que una gran parte de los contenidos los aportan diferentes colaboradorxs, que van pasando por estos micros para acercarnos las prácticas políticas que desde los márgenes tienen lugar a diario.
 
Queremos hablar sobre las cosas que nos pasan y que nos importan. Generar saberes y compartir conocimientos sobre temas que nos atraviesan o nos remueven,  sobre feminismos,  represión, sobre movimientos de personas a través de los territorios, sobre memoria política,  salud mental, arte, … y esperamos que sobre muchas cosas más. Pero sobre todo, queremos hacerlo haciendo partícipe a la gente que día a día teje un hilo de resistencia al modelo impuesto desde diferentes lugares. Porque creemos en la necesidad de medios de comunicación autónomos con dinámicas multidireccionales, donde todas podamos aportar y recibir

Horario: Miércoles de 13:00 a 15:30


Enlaces Relacionados:

 

Podcast: https://www.ivoox.com/podcast-de-raiz-radio_sq_f1492533_1.html

Scroll al inicio