Martes 31 julio 2018 Final 27ª Temporada (2017-2018)

Aunque algunos programas de la emisora han iniciado sus vacaciones en junio, el martes 31 de julio de 2018 “oficialmente” finaliza la vigésimo séptima ftemporada radiofonica 2017-2018 de Radio Utopía 107.3 FM 

Durante el mes de agosto 2018 (salvo contados programas que si mantienen sus emisiones en directo en horario habitual)  no habrá emisiones en directo y puedes escuchar siempre que sintonizes nuestro dial redifusiones de todos los programas de la emisora y música de continuidad.

Tras la parada estival, el sábado 1 de septiembre 2018 volvemos a realizar y emitir todos nuestros espacios en directo (además de redifusiones  de los programas en franja matinal en diferido) ya que ese día comenzará la vigésimo octava temporada (2018-2019) de Radio Utopía 107.3 FM.

Radio Utopía 107.3 FM quiere una temporada más ser una amplia polifonía de voces diferentes entre si. Desde nuestro esfuerzo en común potenciamos lo distinto, lo diferente, lo que no cabe en los medios de comunicación convencionales.

Cada uno de los realizadores de este punto en el dial, desde su esquina de información, reflexión o entretenimiento, estamos impulsando algo más parecido a una revolución sonora que a una moda pasajera alimentada por una serie de simples cambios en los formatos radiafónicos. Aunque cada espacio se diferencia en su audiencia, programación y recursos de producción, todos practicamos una radio sin fronteras y todos nos hemos puesto manos a la obra de cara de entenderte como oyente contemporáneo.

Proponemos 24 horas de difusión global y resistencia sonora desde nuestros directos redifusiones y continuidad. Nuestras emisiones en el 107.3 de la FM se escuchan en la zona norte de Madrid (capital) y sierra norte de la Comunidad de Madrid. Para el resto del mundo, te ofrecemos la posibilidad de seguir en directo toda nuestra programación desde Internet

Queremos ofrecer a nuestros oyentes una visión alternativa a los medios de comunicación tradicionales, tanto en el apartado de los contenidos como de las formas. Apelamos a la complicidad con nuestros oyentes como único motor de un proyecto de comunicación que se basa en un encuentro entre personas con inquietudes afines. Asimismo, reiteramos, una vez más, la invitación de unirse a nuestro proyecto a todo el que lo desee.

Radio Utopía 107.3 FM es una Asociación Cultural, sin animo de lucro, asamblearia, democrática y progresista, enmarcada dentro de la izquierda social y que propugna como valores principales de su ideario el ecologismo, el pacifismo y el antimilitarismo, que lucha en defensa de los derechos humanos y por la igualdad entre hombres y mujeres, por la consecución de una sociedad más justa, libre y democrática.

 

Scroll al inicio