Martes 1 septiembre 2020 Inicio 30ª Temporada (2020-2021)

El martes 1 de septiembre de 20120 iniciamos una nueva temporada en Radio Utopía 107.3 FM, emisora libre del Norte de Madrid. Esta nueva temporada 2020-2021 (la trigésima) ampliamos nuestra rejilla con nuevos programas además de extender nuestros horarios de emisión en directo ya que nuestra programación ha crecido de lunes a domingo. Desde el martes 1 de septiembre de 2020 volvemos a realizar y emitir todos nuestros espacios en directo (además de las redifusiones de los programas en franja matinal y nocturna en diferido)

Radio Utopía 107.3 FM quiere una temporada más ser una amplia polifonía de voces diferentes entre si. Desde nuestro esfuerzo en común potenciamos lo distinto, lo diferente, lo que no cabe en los medios de comunicación convencionales. Radio Utopía 107.3 FM no es sólo una escuela para la gente que se quiere dedicar a esto de la comunicación, sino y tambien sobre todo, es un espacio de libertad de expresión para la ciudadanía, muchas veces infrautilizado, de acuerdo, pero al alcance de todos.

Radio Utopía 107.3 FM también es un reducto necesario de difusión cultural de primer orden, en cuanto a que nuestras  propuestas jamás están condicionadas por las audiencias, ni por el mercado, ni por intereses partidistas. Nuestra gestión, siempre democrática, supone otro valor añadido. Supone involucrarse y ser activo en el asociacionismo, en la toma de decisiones asamblearias, al debatir y defender ideas ante el colectivo, a vivir en primera fila la grandeza y las miserias de la política entendida como la gestión de lo común.

Pero sobre todo Radio Utopía 107.3 FM es un espacio riquísimo para conocer gente interesante e interesada por temas variopintos. Compañeros muy distintos entre sí con los que compartir la pasión por comunicar lo que nos apasiona. Personas que no hacemos gala de sus gustos, sino que los intentamos transmitir con la misma fuerza con que los sentimos.

Proponemos 24 horas de difusión global y resistencia sonora desde nuestros directos redifusiones y continuidad. Nuestras emisiones en el 107.3 de la FM se escuchan en la zona norte de Madrid (capital) y sierra norte de la Comunidad de Madrid. Para el resto del mundo, te ofrecemos la posibilidad de seguir en directo toda nuestra programación desde Internet

Queremos ofrecer a nuestros oyentes una visión alternativa a los medios de comunicación tradicionales, tanto en el apartado de los contenidos como de las formas. Apelamos a la complicidad con nuestros oyentes como único motor de un proyecto de comunicación que se basa en un encuentro entre personas con inquietudes afines. Asimismo, reiteramos, una vez más, la invitación de unirse a nuestro proyecto a todo el que lo desee.

Scroll al inicio