Audio Publicado Radio Utopía MP3 Tambien Contamos (Aliqua Ong) 27-06-17 Asociación Dar Vida (Perros de Asistencia)

Tambien Contamos despide la temporada 2016-2017 en #Utopía abriendo los micros a Begoña y Paul Izquierdo y Lauri Chi, directora / presidenta y adiestradora de la Asociación #DarVida, de reciente creación:

Desde esta entidad sin animo de lucro, pretenden visibilizar y hacer reconocible y accesible la labor de los #perrosdeasistencia para las personas con #diversidadfuncional.

Un honor compartir con personas como Begoña, ejemplo de lucha contra la adversidad; un lujo aprender de Laura Ruiz y un verdadero placer conocer a Paul, fiel compañero de Begoña.

Tambien Contamos se despide con ell@s deseándoles lo mejor en este camino que ahora comienzan y esperando volver a encontrarles en el futuro.  Y deseando poder volver a esta aventura de la que tanto han disfrutado en este tiempo cuando el verano se pierda.

Puedes escuchar y descargar en MP3 esta edición del martes 27 junio 2017 de Tambien Contamos aquí Puedes ver y descargar las fotografías de esta edición del martes 27 junio 2017 de Tambien Contamos aquí

Scroll al inicio