Audio Publicado Radio Utopía MP3 Olvida tu equipaje 09-06-17 Susana Martín Gijón, novela negra, compromiso y más

Esta edición de Olvida tu equipaje del viernes 9 de junio 2017 cuenta con la entrevista a Susana Martín Gijón, autora de la serie policiaca Más que cuerpos, también conocida como saga del trébol de cuatro hojas, compuesta hasta la fecha por las novelas Más que cuerpos (2013), Desde la eternidad (2014), Vino y pólvora (2016) y las novelas cortas Pensión Salamanca (2016) y Destino Gijón (2016), protagonizadas por la oficial de policía Annika Kaunda.

En 2015 publicó Náufragos, novela finalista en prestigiosos certámenes como el Premio Literario Felipe Trigo o La Trama de Ediciones B. Combina su afición al noir con el relato, género en el que ha cosechado diversos galardones como el del Círculo de Bellas Artes de Tenerife, el del concurso de Relatos para la Igualdad del Ayuntamiento de Burgos, un premio de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, o el de relato policiaco del Festival Granada Noir.

Ha sido jurado en numerosos certámenes, entre ellos los concursos de microrrelatos “Alza tu voz contra la trata de mujeres y niñas” y “Tú también tienes algo que decir contra la violencia de género”, el certamen literario para personas mayores “Experiencia y Vida” o el certamen “Mujer y Libros”.

Licenciada en Derecho con posgrados en Derecho Internacional Público y Cooperación para el Desarrollo, ejerció la labor de Directora General del Instituto de la Juventud de Extremadura y ha sido Presidenta del Comité contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia.

Colabora en plataformas nacionales e internacionales como la Asociación por la Igualdad de Género en la Cultura Clásicas y Modernas y la Red de Mujeres Jóvenes Africanas y Españolas, y forma parte de la directiva de la Asociación de Escritores Extremeños. Además Susna realiza y emte el programa “Al otro lado del libro” los lunes en Radio Utopía 107.3 FM entre las 19.00 y 20.00 horas

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí esta edición de Olvida tu equipaje del viernes 9 de junio 2017 con la entrevista a Susana Martín Gijón,

Scroll al inicio