Audio Publicado MP3 Trovador Urbano Martes 2 abril 2019 Homenaje a José Antonio Manzano (D.E.P.)

El domingo 31 de marzo de 2019 se apagó, a la edad de 60 años, una de las voces más icónicas del heavy metal español, la del cantante José Antonio Manzano, quien forjó una respetada e impotante carrera tanto en solitario como al frente de bandas como Banzai, Niágara, Tebeo, Tigres de Oro, Bruque o Zero.

El martes 2 de abril de 2019 Trovador Urbano con todo su corazon, ha rendido un homenaje a José Antonio Manzano .En Trovador Urbano hemos escuchado su voz, la que nos ha dado tanto en todos estos años. Sin el estamos hoy un poco más huerfanos.

Manzano informó hace poco más de un año en redes sociales de su enfermedad, y su última comunicación con sus seguidores fue el pasado 4 de marzo de 2019, con un texto en el que reconocía que las cosas no evolucionaban bien. El artista, que sufría cáncer de cólon, falleció en un hospital de Basilea (Suiza).

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí la emisión de Trovador Urbano del martes 2 de abril de 2019, Homenaje a José Antonio Manzano.

Trovador Urbano es un programa dedicado al rock y al heavy metal, con especial hincapie en la musica española y latinoamericana, sobre todo apoyo incondicional a los grupos noveles.

Trovador Urbano se realiza y emite en directo los martes del mundo entre 16.00 y 19.00 horas y los viernes entre 15.00 y 16.30 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquí.

Scroll al inicio