Audio Publicado MP3 Sin Límite 12-08-19

El lunes 12 de agosto de 2019 Sin Límite habla de la presión de las petroleras para proteger sus intereses en su análisis inicial con Adrian Moros.

En la vuelta por España conocemos de la mano de Georgina Ortíz la situación de los animales en Extremadura y celebran con Celia García Ceca la reapertura del aeropuerto de Ciudad Real.

Charlaron con el rapero Victor Gutierrez “Furelguti” sobre la importancia del arte callejero y el contexto actual de censura según criterios políticos. Además ofrecieron en exclusiva el tema oficial del documental “Con la casa en la mochila” producido por Afcar Media y compuesto por el artista zaragozano, que se estrenará a finales de 2019.

Finalmente ofrecen los mejores planes para entretenernos y aprender a lo largo del verano. En ¿Qué ver? Javier Gimeno recomienda la serie “You” de la plataforma Netflix, en ¿Qué leer? Pedro Martinez invita a conocer en profundidad el estilo de Stephen King gracias a su libro “Mientras escribo” y finalmente Cristina Vivó nos desplaza al Cooltural Fest, un festival inclusivo en Almería.

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí esta emisión de Sin Límite del lunes 12 de agoato de 2019.

Sin Límite es un magazine semanal que se emite desde junio 2019 en Radio Utopía 107.3 FM y que analiza la información, conecta a pie de calle en directo por diferentes regiones de España y Latinoamérica y te ofrece los mejores planes culturales.

Sin Límite se emite los lunes entre 10.00 y 11.00 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquí

Scroll al inicio