Audio Publicado MP3 El juernes lo hablamos 02-11-17 Entrevistas María Jesús Rosa & Esteban Chumillas

El 2 de noviembre de 2017 “El juernes lo hablamos” entrevisto en directo a María Jesús Rosa, Campeona del Mundo de Boxeo y cuatro veces de Europa (mini mosca) y a Esteban Chumillas, su entrenador y uno de los hombres que más y mejor conocen los cuadriláteros de Europa y América.

Fue un rato magnífico, por el hecho de estar con ellos, por las cosas que han dicho y por la compañía inesperada de Juan Luis Recio, el fotógrafo que inmortalizó su título mundial en el Polideportivo de Alcobendas

Además, la música que Javier Rengal pinchó  les ha sorprendido: no se esperaban que Bruce Sprignsteen incluyera en el disco ‘Devils & dust Jack Thompson, campeón de los pesos wélter, nacido en 1904 y fallecido en 1946, que rompe la mandíbula del protagonista de la canción justo cuando alcanzaba la fama.

También  ‘La cumbia del Campeón’, el corrido de Julio César Chávez. Y dos temas muy singulares, ‘Tomato Can’, “Stay in my corner’, de The Arcs, un proyecto paralelo de Dan Auerbach de The Black Keys, debutó con estás dos canciones dedicadas a la pelea entre Floyd Maywather y Manny Pacquiao.

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí esta emisión “El juernes lo hablamos” del jueves 2 de noviembre de 2017

Scroll al inicio