Audio Publicado MP3 Presentación “Aire verdadero” & Presentación “Moncho Otero canta a Gloria Fuertes” Sábado 17 marzo 2018

Armando Silles McLaney presentó, el 17 marzo 2018 en el marco de Espacio Utopía, su primer poemario en solitario titulado “Aire verdadero”. Hasta la publicación de “Aire verdadero”  la obra de Armando estaba en su mayor parte inédita, aunque ha participado en antologías de poesía actual, como “Aldea Poética” y  en la antología colectiva “Haikurrelatos”.

“Aire verdadero” es la recolección de un hombre que, por su camino, va encontrando miradas, manos que se tejen, compañeros de senda, además de alguna que otra ignominia. Armando Silles McLaney es madrileño y profesor de literatura.  Desde hace años se halla vinculado al mundo poético mediante la participación en múltiples recitales, programas de radio y en la publicación en revistas.

Moncho Otero presentó , tambien el 17 marzo 2018 en el marco de Espacio Utopía, su doble disco recientemente editado “Moncho Otero canta a Gloria Fuertes” sobre los poemas musicalizados de Gloria Fuertes. Un disco que fue grabado en el estudio de Antonio de Pinto  y producido musicalmente por Antonio Toledo. Moncho Otero junto a Gloria Fuertes, entre los años 1996 y 1998realizó diversos recitales en cafés-teatro del circuito musical madrileño con gran éxito de público y crítica que fueron recogidos fonográficamente.

Moncho Otero, cantautor y poeta madrileño, comenzó su andadura musical a mediados de 1995 en Nuevos Juglares junto a Antonio de Pinto, Ismael Serrano, Legna Leugim, Oscar Montilla. Es  colaborador habitual del Centro de Estudios de la Poesía y del Colectivo Helicón de San Sebastián de los Reyes (Madrid) en proyectos de divulgación poética.

Esta jornada de poesía y música se celebró el sábado 17 de marzo de 2018 con entrada libre en los estudios de Radio Utopía situados en la Avenida de Somosierra, 12 izquierda 1ºD .San Sebastián de los Reyes,, 28703 (Madrid).

Si no pudiste asistir en persona al acto puedes escucharlo y descargarlo en MP3 aquí

Tambien puedes ver y descargar aquí las fotografías de estas presentaciones de Armando Silles y Moncho Otero

 

Scroll al inicio