Audio Publicado MP3 Bienvenido a los 90 Sábado 5 enero 2019 El Matinal #2 con Juan de Pablos, The Special Case y Especial Trap

El sábado 5 de enero de 2019 Bienvenido a los 90 en el segundo matinal empezaron  escuchando a Juan de Pablos y han terminado con Notorious Big.

Por el medio la destartalada sección de News donde charlaron con Birkins y su próximo LP homenaje a Bowie, hablaron con Marcos Cabotá Samper sobre ‘Kyoko’ un cortometraje donde se habla de Lennon en Mallorca.

Recibieron la visita atómica de The Special Case, banda madrileña en plena fase de mutación del inglés (donde se les ve muy cómodos) al castellano, donde hacen disfrutar el doble. Además de la amena charla y alguna cuña para el futuro del programa, regalaron tres canciones en acústico. (Sí, los Reyes se han adelantado amigos).

En el tramo final del programa se dejaron llevar por los nuevos sonidos urbanos. El Trap está en boca de todos pero ¿qué es realmente? Joken YP nos lo contó con pelos y señales, para que nadie se líe ni la líe parda. También radiaron la entrevista a Iceboynoma que Natalia y Juan realizaron en el corazón de Malasaña.

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí esta emisión de Bienvenido a los 90 del sábado 5 de enero de 2019

Bienvenido a los 90 se realiza y emite en directo los tres primeros sábados de cada mes entre 10.00 y 12.00 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquí

Scroll al inicio