A la venta últimas camisetas 25º Aniversario Radio Utopía 107.3 FM (1991-2016)

camiseta2Radio Utopía se autofinancia desde 1991 con el trabajo y aportación económica de sus socios y realizadores. Carece de publicidad. Desde diferentes iniciativas estamos solicitando tu colaboración para poder seguir manteniendola . Garantizamos, así, la plena independencia de la emisora gracias a tu aportación y a nuestro trabajo.

En esa línea de actuaciones ponemos a la venta camisetas conmemorativas del 25º Aniversario de Radio Utopía 107.3 FM que se cumple el próximo año 2016. Con esta campaña queremos animarte a que nos eches una mano con la manutención de la emisora.

Las camisetas (disponibles en varias tallas y colores) cuestan 8 euros si la compras en la emisora (en horas de programa en directo) y cuesta 10 euros si la compras por correo (dos euros de gastos de envío).

Tienes más Información y venta en el correo camisetasutopia25@gmail.com.

Recordamos que el local de Radio Utopía 107.3 FM está situado en la Avenida de Somosierra, 12 izquierda – Local 1º D de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

camisetaRadio Utopía es un proyecto de comunicación libre, autogestionado, asambleario e independiente Radio Utopía es un proyecto de comunicación nacido en 1991, y creado por personas que apuestan por un modelo de radiodifusión distinto, capaz de cubrir los espacios de creación e información que dejan vacíos los grandes grupos multimedia. Radio Utopía no es una emisora de radio comercial, ni pública, en el sentido tradicional. Es una radio libre y cultural gestionada por una asociación sin ánimo de lucro, Radio Libre Norte, compuesta por un universo heterogéneo de personas a las que la pasión por la radio les une. Cada una, en calidad de socios y realizadores de cada programa de radio.

Scroll al inicio