Radio Utopía 107.3 FM Jueves 1 septiembre 2016 Inicio Temporada 2016-2017 (26ª Temporada Radio Utopía 107.3 FM)

radioutopia21estudio

Radio Utopía 107.3 FM Jueves 1 septiembre 2016. Inicio Temporada 2016-2017

El próximo jueves 1 de septiembre 2016 iniciaremos nuestra vigésimosexta temporada radiofónica. En Radio Utopía 107.3 FM conviven espacios veteranos con nuevos programas que enriquecen y dinamizan nuestra propuesta.

Radio Utopía sigue en pie y sigue siendo la suma de muchas voces independientes, libres y alternativas. En nuestra rejilla de programación encuentras diferentes enfoques en espacios de temática musical, de actualidad, debate, compromiso social, ciencia, literatura y humor.

Esperamos seguir contando con tu complicidad una vez más y que sigamos interactuando con todos aquellos que os acercáis a un modo diferente de encarar la comunicación, la participación ciudadana, el ocio, la cultura y la información.

La parrilla de programación de Radio Utopía sigue abierta para cualquier persona y asociación que se anime a realizar su propio programa. Radio Utopía, emisora decana de la zona norte de Madrid, presenta una programación diferente, y alternativa a las de las radios convencionales y comerciales.

Puedes sintonizar Radio Utopía en el 107.3 de la Frecuencia Modulada (FM). Nuestras emisiones se escuchan en la zona norte de Madrid (capital) y sierra norte de la Comunidad de Madrid y a través de Internet en cualquier lugar del mundo.

Scroll al inicio