Audio Publicado Radio Utopía MP3 Metalkas 03-06-17 Emisión # 1.172 Temporada 29ª

Existen distintas corrientes o expresiones que definen una forma de entender el mundo y, sobre todo, de apreciar la realidad y manifestarla a través del arte. Desde la antigüedad han existido distintas maneras que pretenden aprehender lo que sucede en el mundo de una forma muy particular. Es por ello que el arte ha abordado las mismas temáticas de muy distintas formas.

El sábado 3 junio 2017, radiamos las últimas entregas discográficas de Persefone (“Aathma”), Boobology (“Extinction Level Event”), Asha (“Dysfunctional Technocracy”), Manhattan Project (“Engineering Chaos”), Unbeing (“Trinity”) y Abstract Deviation (“Terpseihora”). Puedes escuchar y descargar en MP3 esta edición del programa aquí y aquí

Metalkas se emite en directo todos los sábados del mundo entre 18.00 y 20.00 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en www.radioutopia.org.es/directo. También puedes escuchar las emisiones en diferido de Metalkas todos los viernes en Radio PICA de Barcelona entre 17.00 y 19.00 horas (www.radiopica.cat)

Scroll al inicio