Así fue la jornada sobre medios de comunicación y perspectiva de género en Espacio Utopía

Published On 7 marzo, 2015 | By RadioUtopia.es | Eventos, Noticias


[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src=”user_album” uid=”109146066586892198581″ ualb=”6123828612595624273″ imgl=”picasa” style=”wall” row=”4″ size=”320″ num=”12″ align=”left” max=”83″ nocredit=”1″]

Ver todas las fotos aquí

Sigue, tuit a tuit, algunas de las intervenciones más destacadas de las invitadas a esta Jornada de Puertas Abiertas de Radio Utopía.
Nuestro “Espacio Utopía ha presentado tres proyectos diferentes de comunicación:

“Píkara Magazine”, que propone un periodismo de calidad, con perspectiva de género, protagonizado por personas e historias que rara vez aparecen en los medios. Tratan todos los temas sociales y culturales que te interesan con un enfoque distinto: incisivo, inclusivo, comprometido, transgresor y disfrutón.

Por otro lado, las compañeras de “Sangre Fucsia” el fanzine sonoro de Ágora Sol Radio. “Sangre Fucsia son la víscera, el puñetazo, la hemorragia. La cultura las preocupa. El arte las salva, la poesía es su lenguaje, sin la música no sobreviven y el activismo es su marca”.

Y por último, “SisterHood“, un “colectivo mutante que hace un fanzine homónimo, fiestas y revoluciones”. Siempre en construcción, es parte de una red des-localizada de feminismo y autogestión. Es un fanzine, unos conciertos, una merienda, un video, un comentario en la conversación virtual. Es un lugar de encuentro para celebrar la cultura feminista que está pasando sin “su” permiso.

Para cerrar, concierto acústico a Gloria, guitarra, voz y armónica del grupo de rock “Schinny Black”.

Comments are closed.