Jornada Puertas Abiertas Radio Utopía 107.3 FM Especial Semana Infancia Sábado 26 noviembre 2016 (11.00 horas)

jornadapuertasabiertas

Jornada Puertas Abiertas Radio Utopía 107.3 FM                  Especial Semana Infancia

Sábado 26 noviembre 2016 (11.00 h.) Radio Utopía 107.3 FM Avenida de Somosierra, 12 izquierda 1ºD .
San Sebastián de los Reyes,, 28703 (Madrid)

Con motivo de la celebración de la Semana de la Infancia Radio Utopía, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes, os invita a una nueva jornada de puertas abiertas dedicada a los niños y niñas que junto a sus padres y tutores quieran conocer la emisora de radio y participar en ella activamente durante unas horas.

Desde nuestro nuevo local estamos articulando muchas y diferentes actividades y donde tú como vecino y como oyente puedes ser cómplice con tu presencia y participación. El sábado 26 noviembre 2016 haremos la radio entre todos, oyentes, amigos, programas…para disfrutar de lo que es una Radio Libre e independiente. con especia hincapié en los niños y niñas que vengan y que pasaran por el estudio de radio a leer el Derecho de la Infancia que más les guste. Además los niños y niñas que vengan podrán participar de las diferentes actividades que proponemos fuera de la antena de radio, como que puedan hacerse su propia chapita de recuerdo coloreandola y creándola,

Este día dedicamos la actividad a los pequeños de casa y a los padres y tutores que les acompañéis. Te invitamos una vez más a una mañana de encuentro, ilusión y comunicación. Encantados recibimos tu visita el próximo sábado 26 noviembre 2016 a este evento desde las 11 de la mañana hasta las 14.00 horas.

Celebra con Radio Utopía la Semana de la Infancia

 

 

Scroll al inicio