Audio Publicado MP3 El Rock Al Poder 15-02-18 Entrevista Red Booster “Fusión lenta” & Entrevista The Buyakers “El Bar de los muertos”

El jueves 15 febrero 2018 El Rock Al Poder entrevistó telefónicamente en directo desde Berlín a Álvaro (cantante, guitarra y compositor de Red Booster)  para hablar de “Fusión lenta”, su último trabajo.

Tambien en esta edición El Rock Al Poder entrevistó en directo telefónicamente a Carlos (Laúd y coros de la banda The Buyakers ) para presentar su último trabajo “El Bar de los muertos”.

Además en esta emisión, El Rock Al Poder realizó crónica del concierto de Silenciados en Madrid el 9 de febrero de 2018 y sonaron en el programa Armadura (Bolivia) y La Fiesta Del Diablo (Chile).

Puedes escuchar y descargar en MP3 aqui esta emisión de El Rock al poder del  jueves 15 de febrero de 2018.

El Rock Al Poder es un programa de radio de rock en español dedicado a dar difusión a grupos emergentes de habla hispana, no importa el lugar de procedencia. Conducción por Hache Örfebos y producción por Verito Zapatito. El Rock Al Poder en directo de 19 a 21 horas los jueves en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y tambien en Internet

Scroll al inicio