Audio Publicado MP3 La Linterna de Diógenes 14-02-20 Futbol y anarquismo y AK-47

El viernes 14 de febrero de 2020 junto con Miguel Fernandez Ubiría, autor de Anarquismo y futbol, nos adentramos en la desconocida relación entre este deporte y el movimiento obrero.

Y para terminar de amenizar la próxima hora, Sergio Colomino, autor de Ak-47. La Historia de Mikhail Kalashnikov, nos contará la historia de este versátil, resistente, ligero y barato fusil, protagonista de buena parte de las guerras y guerrillas de la segunda parte del siglo XX

Puedes escuchar y descargar en MP3 aquí la emisión de La Linterna de Diógenes en Radio Utopía 107.3 FM del viernes 14 de febrero de 2020.

La Linterna de Diógenes es un programa, que se emite en varias radios libres, autogestionadas y comunitarias, dedicado a la Historia Social, la Historia de las clases populares, en definitiva, la historia desde abajo. Para ello se realizan entrevistas a académicos, historiadores y diferentes expertos en los temas tratados. Por lo que persigue el rigor académico sin perder la vocación tanto divulgativa, como memorialista y, sobretodo, formativa.

La Linterna de Diógenes se emite los viernes entre 08.00 y 09.00 horas en Radio Utopía 107.3 FM (Madrid Norte) y en Internet aquí

Scroll al inicio