Audio MP3 & Fotos Bienvenido a los 90 Radio Utopía 107.3 FM 30-03-17 Entrevista New Day “Sunrise” & Los Planetas “Zona Temporalmente Autónoma”

Jueves tras jueves “Bienvenido a los 90” se enfrenta al micrófono con una idea clara: “haz radio como si fuera la primera vez”.Y eso en un programa que basa su temática en hablar de los dorados años 90, significa hacer las cosas con un sentimiento de inseguridad, con la tensión lógica de enfrentarte a lo desconocido y con ganas… muchas ganas de comerte el mundo.

Seguramente que NEW DAY, la banda que nos visita el estudio de Radio Utopía, saben de lo que hablamos, porque “Sunrise”, su primer LP,  habla de todo eso y de mucho más. Cuando Dover dijo adiós Amparo Llanos, Samuel Titos decidieron seguir su camino, llamaron a  Jota Armijos y dieron vida a un primer disco donde encontramos joyitas atemporales como “Stay”, “Say Yeah” (la canción oculta de los Beatles, o “Sunrise” que sonará en el próximo anuncio de Apple (tiempo al tiempo).Pero también encontramos  trallazos marca Dover como “Free” o “Ten Times Twelve”. Amparo además nos regala dos piezas en acústico del repertorio (Ten Times Twelve y One Day) y una versión que te dejará con la boca abierta de Offspring.

En la segunda parte del programa “Bienvenido a los 90”  se sumerge de lleno en el noveno LP del grupo de Granada, Los Planetas.. “Zona Temporalmente Autónoma” es un disco que no te dejará indiferente, por ello invitamos a Javier Sobrado y Alonso del programa Cabezas de Cartel, a Ernesto, compañero de aventuras noventeras y Victor Lenore, periodista musical responsable del artículo “Los Planetas ¿el grupo más sobrevalorado del pop español?”

Puedes escuchar y descargar en MP3 esta edición de Bienvenido a los 90 aquí Tambien puedes ver y descargar las fotografías de esta tarde de radio aquí

Scroll al inicio