Informa: radioutopia.es|Actualizado el 29 - julio - 2010

Después de que injustamente fuésemos apartados de las casetas en 2009, Radio Utopía volverá a estar presente en las fiestas de agosto de San Sebastián de los Reyes.

De nuevo se podrá disfrutar de los conciertos en directo, la mejor música, el mejor mojito, y, sobretodo, la mejor compañía de los locutores y las locutoras de Radio Utopía.

Durante las propias fiestas de 2009 y a lo largo de este año Radio Utopía ha desarrollado la campaña “Contra el silenciamiento de Radio Utopía” pues entendíamos que la decisión de sacarnos de las fiestas buscaba el ahogarnos económicamente, ya que las fiestas de Sanse son la principal fuente de ingresos de la emisora, y con lo que se financian los gastos de local, electricidad y las actividades que se realizan, concurso de maquetas, festivales, conciertos, etc.

A lo largo del año hemos repartido folletos, chapas y hemos intervenido en el pleno del Ayuntamiento, para denunciar lo injusto de la decisión, al final, parece que con un año de retraso se hace justicia y los vecinos podrán disfrutar de la tradicional caseta de Radio Utopía, todo un referente musical y punto de encuentro para muchos jóvenes de Sanse y de fuera.

Además este año estamos estudiando el volver a servir bocadillos. VUELVE LA PANCETA UTÓPICA.

No te lo puedes perder, recuerda, entre el 25 y el 31 de agosto en el recinto ferial del Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes.

4 respuestas

  1. JAVIER BERRENDERO VEGAS dijo,

    HOLA ESTARÍAMOS INTERESADOS EN TOCAR ALGUN DIA EN LA CASETA DE RADIO UTOPIA , SOLEMOS SER UN COMBO DE UN PAR DE GUPOS O TRES , ASHES FROM A DREAM Y NOVEMBERNIGHTFALLS , EL TERCERO SIEMPRE ESTA O NO ESTA … UN SALUDO ESPERAMOS QUE NOS DIGAIS CUANTO ANTES SI SERIA POSIBLE … UN SALUDO GRACIAS . POR CIERTO ANDRES CEA YA CONOCE A ALGUNO DE LOS MUSICOS DE “ASHES FROM A DREAM ” FORMACION PROCEDENTE DE ESTADO OSKURO EN SU MAYORÍA Y QUE ALGUNA VEZ YA HAN HECHADO UN CABLE EN LAS FIESTAS .. GRACIAS

    Publicado el 2 agosto, 2010 15:25

  2. Diego A.R. dijo,

    ¡Buenas Tardes! peña de RADIO UTOPIA:

    Apesar de vivir en Alpedrete y a 1 Distancia considerable de San Sebastian Se Los Reyes pues, yo me pongo en Contacto con vosotros para que a la Mayor brevedad posible pues, se me informe de, donde exactamente estan ubicados tanto la Caseta de RADIO UTOPIA como el ANFITEATRO de San Sebastian De Los Reyes y si resulta facil llegar a ambos lugares en Transporte Publico desde Chamartin o Pza. Castilla, comento esto porque a mi me apetece ir el Jueves 26 de Agosto a las Fiestas de “Sanse” para ver a PONCHO K y para Cenar un Bocata en vuestra Caseta de RADIO UTOPIA, sin nada + que decir y quedando a la espera de ser respondido antes del Miercoles 25 del presente Mes de Agosto pues yo me despido de vosotros, enviando un cordial saludo, a la gente de RADIO UTOPIA, a ORION y la gente de LA NOTA ROCK BAR de “Sanse” y sobre todo a los Componentes de AK97:

    Diego A.R.

    Publicado el 23 agosto, 2010 18:36

  3. Diego A.R. dijo,

    ¡Buenas Tardes! peña de RADIO UTOPIA:

    En primer lugar yo queria comentaros que sobre las 21 Horas de Ayer Jueves 26 De Agosto pues que yo, estuve Cenando en Vuestra Caseta un Bocata de Morcilla y 1 Coca Cola y el que para mi es todo un honor desplazarme desde Alpedrete a las Fiestas de “Sanse” para echaros un Cable puesto que yo tiempo atras en mi Vitoria – Gasteiz natal pues tambien hice un Programa en ABETXUKO ETA KITTO IRRATIA, 1 Radio Libre Vitoriana con un funcionamiento similar al de RADIO UTOPIA:

    En 2º lugar yo os quisiera comentar pues que yo Anoche termine viendo a PONCHO K y que sobre ese Concierto pues que yo e Colgado 1 Cronica la cual vosotros podeis leer en: http://boards4.melodysoft.com/app?ID=forooasis la cual pues, ademas de esperar que sea de vuestro agrado pues espero que, vosotros respondais Publicamente en FORO OASIS devido al esfuerzo que a mi me costo Anoche asistir al Concierto de los PONCHO K y por que Gracias a la gente de RADIO TAXI ALCOBENDAS pues yo esta Madrugada pude regresar a Casa, lo que si que voy a omitir es lo que cuesta ir en Taxi desde “Sanse” al Intercambiador de Moncloa en Madrid por yo entender que a vosotros os puede hacer ¡mucho daño! conocer ese dato y porque RADIO UTOPIA no es responsable de que yo Anoche quisiese desplazarme de forma completamente voluntaria a las Fiestas de “Sanse”:

    Sin por mi parte nada + que decir pues yo os envio un cordial saludo y os doy mi + sincera ¡enhorabuena! por vosotros aver conseguido Instalar vuestra Caseta en las Fiestas de “Sanse” 2010:

    Diego A.R.

    Publicado el 27 agosto, 2010 16:44

  4. radioutopia.es dijo,

    Gracias Diego por los ánimos que nos mandas aquí y en el foro OASIS. Con la ayuda de gente como tu es como estamos consiguiendo sobrevivir en estos tiempos tan duros para la discrepancia, la libertad de expresión y la cultura sin intereses comerciales.

    Publicado el 30 agosto, 2010 17:52

¡Haznos un comentario!

Admin Usuarios escucha en directo

Myspace de Radio Utopía Página de Radio Utopía en Facebook

  • Pie Ver todas las entradas Entradas anteriores a 2009 Fuente RSS Contacto Enlaces externos