El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Club V Centenario organizan esta edición de los Juegos Municipales de Ajedrez 2009, cuyas partidas se disputarán los sábados 17 y 24 de enero, respectivamente, a las que pueden concurrir todos los jugadores que lo deseen.
Los ganadores de esta competición representarán a San Sebastián de los Reyes en los juegos de área con participantes de Alcobendas, Colmenar Viejo y Tres Cantos previstos para el mes de febrero y que constituyen la fase previa a la celebración del Campeonato de Madrid.
Los Juegos Municipales se disputan en las categorías de Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes mediante el sistema suizo a seis rondas. Las inscripciones pueden realizarse en la Escuela de Ajedrez, Avenida de Baunatal,18, todos los lunes, miércoles y viernes de 18 a 22 horas. Más información sobre estos juegos puede requerirse en el Tel. 616 57 30 59.



















¡Haznos un comentario!